WhatsApp botón perfiles empresa Instagram

Del interés de Facebook porque realicemos compras a través de cada una de sus plataformas ya hemos hablado bastante, aunque siguen sorprendiendo novedades que muestran la integración mejorada entre todas ellas. En este caso, por ejemplo, nos encontramos con el añadido de un botón de WhatsApp dentro de los perfiles de empresa de Instagram, para comunicarnos directamente con sus encargados.

Así como hace algunas semanas éramos testigos de la aparición del botón que facilita compras a través de la propia WhatsApp Business, en esta ocasión Mark Zuckerberg y compañía han dado otro paso en la sincronización de características entre la mensajera y la red social de fotos y vídeos,  de las que mayor cantidad de usuarios activos por día exhibe.

«Pequeñas empresas de todo el mundo comentan a menudo que Instagram es su escaparate virtual para que los clientes descubran lo que ofrecen, y también que WhatsApp es el mostrador para hablar de los productos, responder a preguntas y cerrar ventas», han comentado los responsables de ambas plataformas para justificar esta decisión.

Cómo añadir el botón de chat de WhatsApp a tu perfil en Instagram

Si quieres que el botón de chat de WhatsApp figure en la parte superior de tu perfil de Instagram para que los clientes se comuniquen contigo sin demoras, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para corroborar que la función esté habilitada en tus cuentas:

  • Abre Instagram con tu cuenta de empresa
  • Ve a Editar perfil
  • Busca la sección Opciones de contacto
  • Si tienes habilitada la opción de WhatsApp, agrega el número allí
  • Acepta y guarda los cambios realizados

Dejar respuesta: