Telegram actualización

Para muchos usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea, si bien resulta indudable que WhatsApp es la más popular dentro de este segmento en todo el mundo, eso no quiere decir que sea la mejor. Y decimos esto justamente porque algunas como Telegram suelen incluir funciones básicas y otras avanzadas incluso antes, consiguiendo que nuestra comunicación con amigos y conocidos sea aún más fluida.

Lo cierto es que si allá por el mes de diciembre comentábamos que había llegado la versión 5.0 de Telegram y que la misma arribaba con una enorme cantidad de interesantes novedades, menos de dos meses más tarde sus desarrolladores vuelven a mejorar el servicio, en este caso añadiendo varias características solicitadas.

Bien, llegados a este punto, tenemos que decir que después haber agregado en ese momento las encuestas en grupo, un mejorado sistema de traducción y hasta un diseño renovado, ahora Telegram nos ha sorprendido con una nueva versión, ya disponible en Google Play Store y App Store, la cual permite, por ejemplo, realizar chats grupales de hasta 200.000 usuarios, ya no de 100.000.

Por otro lado, ahora los administradores tienen la posibilidad de disfrutar de permisos personalizados para cada integrante de los chats grupales, gracias a lo cual podrán restringir el envío de GIFs, stickers, links, fotos o vídeos. Si piensas armar un grupo de 200.000 personas, esto será fundamental.

Además de eso, tampoco deberías perder de vista otras novedades adicionales, entre las que se encuentran las nuevas animaciones en el momento en el que descargamos archivos, un Modo Oscuro que ha recibido una leve mejora, o por qué no, la posibilidad de organizar los contactos por su nombre o la última vez que se conectaron.

Dejar respuesta: