WhatsApp modo oscuro

El modo oscuro de WhatsApp es una de las funciones más esperadas de la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta y todo indica que, esta vez, está a punto de hacer su aparición en Android. Según se ha filtrado a los medios, la última beta de la app, la que conocemos con la versión 2.20.13, es la primera que permitirá a los usuarios de este entorno escoger la estética del servicio.

Aunque la opción únicamente se encuentra activa para algunas personas y no para todo el mundo, desde Android Police han adelantado que pronto esta función será una más de las que permiten personalizar nuestra experiencia. Además de los betatesters, que vienen probándola desde hace algunas semanas, ahora todo aquel que instale el APK con la última actualización de WhatsApp podrá ver este cambio.

Lo que tienes que hacer, si quieres disfrutar antes que nadie del modo oscuro de WhatsApp, es descargar e instalar entonces el archivo desde este enlace de forma manual, permitiéndole acceso a tu sistema. Aunque es posible que aparezcan algunos errores de funcionamiento, porque después de todo se trata de una versión beta, no queda otra alternativa si quieres oscurecer tu mensajera.

Una vez que el APK esté instalado, debes ir a Configuración, luego a Chats, entonces a Tema, y allí podrás seleccionar algunas de las opciones de funcionamiento, que son las siguientes: Oscuro, Luz o «Se estableció por el ahorro de energía». La última de ellas significa que WhatsApp se adaptará a las condiciones del entorno que proponga el dispositivo, mientras que las otras dos son definitivas.

¿Ya has probado el modo oscuro de WhatsApp en tu smartphone?

Dejar respuesta: