Donald Trump red social

Si algo caracterizó al mandato presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, fue su constante confrontación tanto con los medios de comunicación, como así también con algunas de las principales redes sociales del mundo. De hecho, basta recordar que el empresario abandonó la Casa Blanca mientras plataformas como Facebook o Twitter eliminaban sus publicaciones por no cumplir con las políticas de uso.

Sin ir más lejos, en su momento hablamos de Triller, la alternativa a TikTok que sí le gusta a Trump. Pero parece que Donald quiere ir aún más lejos, y está dispuesto a lanzar su propia red social, para que nadie más le censure. Al menos esto es lo que indican las últimas informaciones al respecto, citando a Jason Miller, uno de los hombres de confianza del ex Presidente norteamericano, hoy algo alejado de la prensa.

«Creo que veremos regresar al presidente Trump a las redes sociales en dos o tres meses. Esto redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente», señaló sorpresivamente Miller a la cadena Fox News. Incluso, añadió que «varias empresas» han mostrado interés en este proyecto, por lo que podría contar con la colaboración de alguna ya involucrada en este segmento.

Tal vez una de las atraídas por esta posibilidad sea la controvertida Parler, que adquirió notoriedad durante los últimos días de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, dado que allí se volcaron muchos de sus fanáticos y otros seguidores de la derecha republicana. Lamentablemente, varios de ellos compartieron opiniones que incitaban a la violencia y el racismo, entre otras violaciones a las normativas que produjeron su bloqueo.

Dejar respuesta: