screen322x572

Si vas a viajar a Dublín por motivos de ocio o de negocio y quieres conocer de antemano algunos aspectos de esta ciudad, la aplicación de la que vamos a hablar a continuación va a ser de tu interés, porque se trata de un software que te informará de gran parte de lo que ocurre en la capital de Irlanda.

Dublin Town es una aplicación realizada por el ayuntamiento de la ciudad con el propósito de tener informados a los turistas sobre todos los eventos interesantes que se desarrollan en la población. Pero hay que decir que en la aplicación también participan los empresarios dublineses del sector de la hostelería y los servicios; por lo que encontrarás mucha información sobre bares, restaurantes, acontecimientos, espectáculos culturales, tiendas, etc. Se trata, por tanto, de otra de esas aplicaciones en las que, bajo el pretexto de informar al ciudadano, nos endosan kilos y kilos de publicidad reduciéndonos a simples consumidores.

Aparte de la hostelería, la aplicación pone un énfasis especial en las fiestas, festivales, obras de teatro, conciertos, etc. Se pretende, con ello, satisfacer los gustos de todos los públicos.

Además, la aplicación incluye un pequeño apartado para contarnos anécdotas, leyendas y hechos ocurridos en la historia de Dublín, de forma que podamos conocer mejor el espíritu de la ciudad y de los dublineses. En realidad, la aplicación forma parte de una iniciativa más amplia que lleva el mismo nombre. Esta iniciativa cuenta con una web propia, que se puede visitar accediendo desde aquí.

La aplicación Dublin Town solo está disponible para dispositivos móviles iOS. Para acceder a la descarga, puedes pulsar en este link.

En este vídeo puedes ver una explicación más detallada sobre la app:

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: