Pandora Mac OS X

El consumo de contenidos vía streaming no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, y cuando pensamos en las principales plataformas dentro de este segmento, podemos rápidamente mencionar algunas como por ejemplo Spotify, Tidal, Amazon Music o Apple Music. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan otras, y una de las más interesantes por fuera de éstas es Pandora.

Se trata de un caso realmente curioso, considerando que Pandora lleva casi 20 años de funcionamiento, aunque en un comienzo había sido pensada para la gestión de nuestra biblioteca musical en el ordenador. Con el paso del tiempo viró hacia el streaming, al igual que muchas otras, y poco a poco estuvo disponible para variados sistemas operativos, aunque aún restaba uno de ellos: Mac OS X.

Por eso la gran novedad de las últimas horas es que los desarrolladores de Pandora han lanzado una adaptación de este servicio para ordenadores de la gente de Apple, evitando que tengan que acceder al contenido de otro modo. Incluso, una de las ventajas automáticas es que ya no tendrán que entrar desde sus navegadores. Para descargarla, tienes que entrar a través de este enlace.

Quienes descarguen Pandora en sus ordenadores con sistema operativo Mac OS X tendrán la posibilidad de llevar adelante las principales funciones de esta aplicación, como los controles de teclado para la reproducción de contenidos, el acceso a los detalles de los artistas, álbumes y títulos de canciones, etc.

Pandora que cuenta con distintos modos de suscripción, comenzando por el gratuito, y pasando luego por el Plus que tiene un coste de 4,99 euros y el Premium, de 9,99 euros.

Dejar respuesta: