Google Assistant diseño

Desde su lanzamiento oficial, Google Assistant ha mejorado y mejorado, convirtiéndose hoy en día en uno de los más recomendables asistentes de voz en los que podemos confiar, seguramente luchando el primer puesto con Alexa de Amazon. Ahora bien, los ingenieros de La Gran G no dejan de trabajar para hacerlo más completo aún, y eso involucra la pronta llegada de funciones y un diseño renovado.

Por el lado de las primeras, se espera que pronto Google añada notificaciones de acciones recurrentes, algo muy apreciado por las personas que suelen apegarse a una rutina y que, de vez en cuando, pueden olvidar alguna tarea. Por ejemplo, si tenemos que realizar una sesión de entrenamiento diario o de rehabilitación, o si tenemos que consumir una pastilla para nuestra salud, se trata de una utilidad muy interesante.

Por otro lado, algunos usuarios también advierten otra cuestión tan o más atractiva aún. Se trata de un renovado diseño del asistente de Google, que por el momento está disponible para unas pocas personas, pero que parece cambiar muchos de los elementos tanto en cuanto a su tamaño, como a su posición. Gracias a ello será más fácil interaccionar con las tarjetas, como así también regresar a la app que teníamos abierta antes.

Asimismo, y siempre según fuentes como 9to5Google, Google comenzará a recordarnos acciones del día que realizamos luego de que las hayamos llevado a cabo, para que podamos recordarlas más tarde, si fuera necesario. En cualquier caso, una serie de características que hasta ahora no conocíamos y que podrían hacer aún más necesaria la participación de este asistente en nuestras vidas.

Dejar respuesta: