The Revenge of Shinobi

 

Los que ya tenemos una edad y hemos dedicado nuestra infancia al vicio de los videojuegos todavía tenemos en nuestra memoria el clásico The Revenge of Shinobi, un videojuego de ninjas tipo arcade que podíamos encontrar en los salones de videojuegos y en las videoconsolas de aquella época dorada.

The Revenge of Shinobi es un título propiedad de Sega, empresa empeñada a resucitar sus éxitos de siempre siguiendo el ejemplo de los viejos rockeros. Esta estrategia vintage consiste en adaptar los videojuegos míticos a las plataformas móviles digitales dentro del proyecto Sega Forever, una colección de juegos clásicos que ya ha hecho reaparecer títulos inolvidables como Sonic, Altered Beast, Kid Chameleon, Virtual Tennis Challenge, Comix Zone, etc.

El último videojuego en volver a ver la luz bajo la iniciativa de Sega Forever es The Revenge of Shinobi, una aventura de peleas ambientada en Japón que se lanzó por primera vez en 1989, pensada para la plataforma Mega Drive.

La venganza de Shinobi está protagonizada por Joe Mushasi, un ninja que, tres años atrás, se encargó de desarticular una banda criminal. Sin embargo, los miembros de la banda han vuelto con más violencia y amenazas que en el pasado bajo el nombre de Neo Zeed. De hecho, la organización criminal ha secuestrado a Naoko, la novia de nuestro ninja blanco. Nuestra misión será ponernos en las calzas de Mushasi para rescatar a la prometida. Para ello tendremos que liarnos a mamporros con cuantos mafiosos nos salgan al camino, que no son pocos, todo sea dicho.

En su versión app, The Revenge of Shinobi se encuentra disponible para dispositivos que corran tanto con Android como con iOS. Hay que decir que la descarga e instalación son gratuitas, con la particularidad de que se incluyen pagos integrados en la app por valor de 2,99 euros cada uno.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: