WhatsApp audios

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo. Gracias a ella podemos mantenernos comunicados con nuestros amigos, familiares y seres queridos. Y además hay muchas formas de hacerlo: enviando texto, realizando una llamada, estableciendo una videollamada, o por qué no, enviando un archivo de audio.

Claro que los archivos de audio, muchas veces muy cómodos para quienes los envían, pueden resultar un poco molestos para quienes los reciben. Sobre todo cuando en una misma conversación recibimos varios audios seguidos. Normalmente, lo que tenemos que hacer es esperar que termine uno para reproducir el siguiente, y así. Pero parece que pronto esta situación se va a modificar.

Es que luego de la última actualización de WhatsApp, que tiene como principal objetivo el adaptarse a los móviles más recientes de Apple, como el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, hemos podido observar también algunas modificaciones en el servicio.

Como decíamos, esta pequeña renovación de la mensajera nos ha permitido encontrarnos, por ejemplo, con que cuando ponemos a reproducir un audio que hemos recibido en un chat, y luego de éste vienen otros, la reproducción se lleva adelante en cadena, evitando que tengamos que lanzarlos de a uno.

Por supuesto, esto nos permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo y molestias cuando estemos conversando con alguna de esas personas que tienen la costumbre de enviar varios audios sobre un mismo tema.

Esta función, que de momento sólo estará disponible para iOS, se espera que llegue también a Android en las próximas semanas, con lo que en breve podríamos disfrutar de semejante novedad casi todos los usuarios de WhatsApp.

Recuerda también que existen aplicaciones que se encargan de reproducir de forma acelerada tus audios de WhatsApp, gracias a las cuales podrás reducir el tiempo que pasas escuchando los archivos más largos.

Dejar respuesta: