Facebook Dating

Facebook Dating, la app de citas de Facebook, comenzó a funcionar oficialmente hace poco más de dos años aunque, hasta ahora, lo hacía únicamente en unos pocos mercados, como por ejemplo el de los Estados Unidos. Pues bien, el tiempo ha pasado y si bien no se trata de una plataforma tan popular como otras del gigante norteamericano, sus encargados han decidido que es el momento de llegar oficialmente a Europa.

Por supuesto, a partir de esta medida nos encontramos con que ya es posible utilizar Facebook Dating en España, contando con uno de los tantos servicios que pretenden competir directamente con Tinder, la reina del segmento. Uno de los detalles en los que podemos hacer hincapié sobre Dating es que está protegida por DRM, por lo que no se puede grabar la pantalla ni tampoco realizar ninguna clase de capturas.

Para poder acceder a este contenido, lo único que necesitamos es tener la app de Facebook actualizada, ya que se trata sólo de un apartado dentro de la misma o, por otra parte, podemos disfrutarla desde su página web oficial. Todo lo que debemos hacer es pulsar en el icono de menú, y notarás que entre todas las opciones está la de Facebook Dating.

Por lo demás, las características en común con Tinder son más bien pocas, ya que no podemos apostar por los tradicionales matches, sino que debemos iniciar conversaciones con las personas que se encuentran disponibles. Por supuesto, veremos información personal de los distintos usuarios, como por ejemplo nombre real, perfil de Facebook, edad, trabajo, hobbies, y mucho más.

¿Ya le has dado una oportunidad a Facebook Dating?

Dejar respuesta: