Mozilla ha lanzado la versión 9 de Firefox para Android

Mozilla ha lanzado la versión 9 de Firefox para Android
A pocas horas del lanzamiento de Firefox 9, Mozilla ha presentado la versión para Android de su navegador, que ahora ofrece una experiencia de navegación avanzada, incluso para la tableta. Sólo la integración con la tableta fue el trabajo más evidente: Firefox para Android, de hecho, tiene una interfaz que aprovecha al máximo la pantalla para sacarle el mayor provecho posible.

Firefox para Android también utiliza la barra de acción del sistema operativo para un acceso rápido a los favoritos, las preferencias, complementos, descargas y todas las características que más a menudo son utilizadas por el usuario. No te pierdas el mejor soporte para HTML5 con algunas herramientas de desarrollo que permitan una mayor interactividad.

Firefox para Android introduce una experiencia completamente rediseñada, que está optimizada para las tabletas y hace que la navegación móvil sea más intuitiva. Las nuevas herramientas de Firefox permite a los desarrolladores crear una experiencia interactiva de navegación móvil.

Así lo demuestra su nueva interfaz que le permite aprovechar al máximo la pantalla de la tableta, y que también mejora el funcionamiento. Además, ha mejorado el rendimiento de la navegación.

Sin embargo, hay que recordar que la nueva interfaz de Firefox 9 no está disponible para versiones anteriores de Android, o el equivalente a 2,3. La aplicación se puede descargar directamente desde Android Market.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: