spotify, blackberry

Spotify ha anunciado el lanzamiento de su app definitiva para BlackBerry.  La aplicación estará disponible para los usuarios de BlackBerry con cuenta premium y un teléfono compatible.

El pasado noviembre, Research in Motion lanzaba BB Music, un servicio de música propio para sus ‘smartphone’ BlackBerry y su ‘tablet’ Playbook. Sin embargo, el servicio propio de RIM tiene de forma oficial un duro competidor. Se trata de Spotify, que ha lanzado la aplicación definitiva de su servicio para ‘smartphones’ BlackBerry.

Spotify ya anunció  hace unos meses que estaba trabajando en una aplicación para el sistema de Research in Motion, y puso a disposición de los usuarios una versión experimental de la app. Ahora, la fase de pruebas ha finalizado y la compañía ha confirmado el lanzamiento de la aplicación final.

Los usuarios pueden consultar en la web de Spotify  los modelos compatibles, aunque desde la empresa, han destacado algunos modelos como 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold, y el 8520 Curve. Además, la compañía también ha especificado que su servicio sólo es compatible con móviles en redes GSM.

   Para aquellos que se quieran animar a utilizar el servicio, Spotify regala una prueba de 48 horas gratis directamente accesibles desde la BlackBerry. Además, los usuarios pueden inscribirse a una prueba de 30 días que les permitirá disponer de una cuenta premium durante todo un mes.

Dejar respuesta: