Google Maps modo moto

Apenas unos días atrás, Google Maps se transformaba en noticia porque, por primera vez, incluía entre su información detalles acerca de los puntos donde podíamos encontrar cargadores para coches eléctricos. Ahora, la aplicación de mapas más importante del mundo vuelve a llamar la atención de sus usuarios con la llegada de un modo moto, uno de los reclamos históricos que se le hacían.

Es que, mientras cada vez mayor cantidad de residentes en las grandes ciudades del mundo deciden desplazarse a bordo de dos ruedas, hasta el momento el servicio de Google prescindía de brindarles información detallada. Afortunadamente, hace ya un par de semanas que los primeros usuarios dieron cuenta de esta novedad y, por estas horas, ya es un buen porcentaje el que disfruta de ella.

Teniendo en cuenta que Google Maps es una de las aplicaciones que se actualizan con mayor frecuencia en Android, estaba claro que tarde o temprano debíamos contar con un modo moto que mejor nuestras previsiones. Gracias al mismo, y por lo que hemos podido ver en la propia app, aparecerán rutas específicas que pueden utilizarse, incluso aquellas por las que no pueden pasar los coches.

De acuerdo a las revisiones de los usuarios, el modo moto ya puede ser usado por la mayoría de quienes tienen un Android en India, Malasia o Tailandia, mientras que los propietarios de un iPhone o quienes se hallen en otros países aún tendrán que seguir esperando un poco para disfrutar de esta modalidad cumpliendo, de una vez por todas, una de las deudas históricas de Google.

Dejar respuesta: