Escribe-sin-faltas-con-la-app-Palabra-correcta

Escribe sin faltas con la app Palabra correctaSi no quieres que los mensajes de texto que escribes con tu móvil aparezcan cubiertos de faltas de ortografía, te va a interesar saber que existen varias aplicaciones para corregir tus deslices ortográficos. En este artículo vamos a hablarte de una de ellas. Hemos seleccionado una aplicación gratuita. Se llama Palabra correcta.

Palabra correcta se caracteriza por presentar una interfaz intuitiva y un aspecto sencillo que te permitirá manejarla sin problemas desde el primer uso. Ahora bien, Palabra correcta no es un corrector ortográfico, como otras aplicaciones que abundan en el mercado. Se trata más bien de una propuesta pensada para que mejores tu ortografía a la vez que te diviertes. Enseguida explicamos cómo puede ser esto posible.

Palabra correcta se compone de una serie de juegos y actividades que te ayudan a refinar tu comprensión de la ortografía del español. Además, no solo podemos responder los desafíos que nos plantea la aplicación, sino que también podemos elegir la opción de competir en modo multijugador con otros usuarios.

Entre los distintos juegos propuestos encontramos, por ejemplo, Arma Palabra, una actividad en la que tenemos que poner en orden una serie de letras de tal manera que formemos con ellas la palabra descrita por la app. En el juego Diccionario debemos escoger, entre distintas opciones, la palabra que responde a la definición planteada. En otra actividad diferente tenemos que seleccionar los sinónimos y los antónimos que corresponden con la palabra indicada. Por su parte, la actividad llamada Gramática consiste en rellenar los huecos de una oración dentro de un tiempo limitado.

Como hemos dicho más arriba, Palabra correcta es una aplicación que puedes descargar e instalar de manera gratuita. Además, está disponible para dispositivos móviles basados tanto en Android como en iOS.

Si quieres Palabra correcta para tu dispositivo Android, accede desde este enlace. Por el contrario, si quieres usarlo en tu dispositivo iOS, te dejamos este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología