Where’s my water?, una app de Disney

 

Puede que muchos de vosotros no supiérais que el gigante de la comunicación y el entretenimiento Disney tiene una sección dedicada al mundo de las aplicaciones móviles. Así es, y, como suele ser habitual para esta gran empresa, su éxito sigue estando a la orden del día.

El éxito de la sección de apps de Disney tiene algunos nombres propios. Uno de esos nombres es Where’s my water?, exitosa app de la que vamos a hablarte en este articulo de Universo Digital.

Where’s my water? es una app clasificada entre los juegos de puzles y, más concretamente, entre los desafíos mentales. Swampy es un pequeño caimán que se muere de ganas por darse una ducha. Tu misión consiste en proporcionarle el agua que necesita para ducharse. Para ello tendrás que arreglar y habilitar una serie de mecanismos hidráulicos que permitan canalizar el agua hasta su bañera.

El engranaje por el que circula el agua destaca por su verosimilitud, lo que convierte este juego en algo así como un simulador de ingeniería civil. El juego va aumentando su dificultad gradualmente hasta completar los 500 desafíos planteados y en este itinerario se entrelazan cuatro historias protagonizadas por el propio Swampy, el Pato Misterioso, Allie y Cranky.

Si Swampy necesita agua para ducharse, Allie es una caimán deseosa del vapor que le inspire para cantar los temas clásicos de Disney. Cranky necesita agua para limpiar su comida. El Pato Misterioso es diferente, un personaje esquivo al que deberás echar el guante.

Where’s my water? es una app desarrollada por Disney y disponible tanto en Google Play (requiere versión 4.2 o superior de Android) como en App Store (requiere iOS 8.0 o superior). Se incluyen compras integradas en la aplicación que llegan hasta los 5,30 euros. La descarga, por su parte, tiene un precio de 2,09 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: