WhatsApp stickers notificaciones

WhatsApp no deja de sorprendernos con nuevos anuncios, y es que si hace apenas unos días comentábamos que la principal mensajera del mundo añadía soporte para el envío de Bitcoins, ahora anuncia que podremos comenzar a ver los stickers de las conversaciones también en el menú de notificaciones, al menos en Android.

Como sabemos, los stickers son uno de los últimos añadidos a esta aplicación de mensajes instantáneos, y poco a poco los usuarios los han ido adoptando, sobre todo porque pueden crear los suyos propios como los prefieran. Sin embargo, hasta el momento los stickers podíamos verlos sólo cuando abríamos la app, mientras que no se mostraban en el menú de notificaciones.

Si bien se trata de una cuestión menor y casi estética, en algunos casos podía resultar importante porque si nos habían respondido apenas con un sticker y queríamos saber el tono de la respuesta, estábamos obligados a abrir la conversación. Como sabemos, los usuarios que tengan los checks azules activos, se verían entonces condenados a mostrarle a su interlocutor que habían visto esa respuesta.

Por suerte esto ha cambiado gracias al lanzamiento de la versión 2.19.152 de WhatsApp, que es la primera que nos permite ver los stickers también en las notificaciones, previsualizándolos como a cualquier otro contenido. Esta función, que había sido probada en algunas regiones del mundo en los últimos días, se encuentra ahora en teoría disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android.

En iOS, se espera que ya todos los usuarios puedan ver también los stickers en las notificaciones, aunque la actualización de WhatsApp está siendo algo más irregular en este sistema operativo, así que si aún no puedes hacerlo, debes esperar un poco.

Dejar respuesta: