Twitter Blue

Cuando algunas semanas atrás decíamos que Twitter podría lanzar una versión de pago con funciones extra, pensábamos que esta plataforma probablemente se demoraría bastante. Sin embargo, los plazos se han acortado, con total seguridad por las ansias de la red social de multiplicar sus ingresos, y eso significa que ya sabemos suficiente al respecto.

En concreto, estamos hablando de Twitter Blue, el servicio pago de Twitter con funciones adicionales que se ha filtrado por estas horas por la investigadora Jane Manchun Wong. Mediante un tweet suyo, justamente, estamos en condiciones de analizar algunas de las características más importantes de esta alternativa, ideal para CMs y otros profesionales.

Lo primero que se debe aclarar acerca de Twitter Blue es que tendría un coste mensual de 2,99 dólares al mes, desconociéndose aún la existencia de algún plan anual con descuento. Sobre las prestaciones, lo más saliente tiene que ver con la eliminación absoluta de la publicidad, la esperada opción para deshacer el envío de tweets recientes y… sólo tal vez, la posibilidad de editar tweets, que en su momento fue rechazada con rotundidad.

Lo más curioso, o sorprendente, sería una especie de colección de tweets que mejoraría lo que hoy nos ofrece Bookmarks, con categorías y clasificaciones internas muy útiles. Finalmente, otras fuentes mencionan el acceso a newsletters y artículos de pago, relacionado con distintas adquisiciones de la red social, como Revue y Scroll.

Y todo esto, tras el arribo de una herramienta para ganar dinero en Twitter, Super Follow.

Dejar respuesta: