Nokia Drive 3.0

Nokia Drive 3.0

Nokia ha integrado una nueva función en su software de navegación turn-by-turn que ofrece exclusivamente a los propietarios de un Nokia Lumia basado en Windows 7.5.

Nokia Drive 3.0 se anunció el fin de semana y logra que los usuarios puedan llegar a su destino calculando la mejor ruta de acuerdo a las preferencias de conducción y las condiciones del tráfico.

La aplicación estará disponible en el futuro para todos los modelos que se darán a conocer en sus teléfonos inteligentes basados en Windows Phone 8.

Con la versión de software anterior, Nokia ha introducido la posibilidad de utilizar mapas offline, es decir, sin conexión de datos.

Ahora, sin embargo, ha sido añadido a la funcionalidad de llamada My Commute que proporciona la mejor ruta, basada en las rutas anteriores seguidas por el usuario para alcanzar el mismo destino.

De este modo, la aplicación es capaz de calcular la ruta óptima, mediante la integración de la información con las condiciones de tráfico actualizadas en tiempo real.

Como se subraya en el blog oficial de Nokia, para aprovecharse de esta «característica revolucionaria», el primer software debe recoger los datos y experiencias de usuario de los usuarios.

Por esta razón, el servicio estará disponible inicialmente sólo en los Estados Unidos, pero más tarde se extenderá a otros países.

La pantalla cambiará automáticamente para optimizar la visión tanto de día como de noche, lo que limita las posibles distracciones mientras se conduce.

Finalmente, después de recibir los comentarios de muchos usuarios, el fabricante finlandés ha añadido la capacidad de «pinnare» los destinos favoritos en la pantalla de inicio de Windows Phone.

Con un solo toque de la pantalla, la aplicación mostrará la ruta completa sin la necesidad de buscar a través de menúes y opciones del software.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: