Grow Forest

Grow Forest es un juego que te debería enseñar a apreciar las bondades de los bosques. El principal objetivo que deberás alcanzar en este juego es crear una comunidad de animales en el interior de un bosque.


En este boque viven diferentes seres que desean formar un lugar civilizado para vivir dentro de este bosque mágico poblado de criaturas extraordinarias. Entre ellas se encuentra Banja, una especie de roedor que te guiará a lo largo de toda esta aventura, en la que tendrás que construir un mundo dentro de este mundo de civilización dentro de este otro mundo vegetal.

A lo largo del juego tendrás que construir edificios, tender carreteras, plantar parques, etc. Para ello, Grox Forest te propone catorce tipos diferentes de minijuegos. Una de las ventajas del juego es que te permite disfrutar de sus gráficos, dibujados como a mano, así como de los naturales efectos sonoros.

Dentro de todo ello, puede estar el principal atractivo de este juego: su utilidad para concienciar al usuario de los peligros del cambio climático o de la virtud de la silvicultura sostenible. En efecto, Grow Forest, que está pensado para los usuarios más pequeños, niños de hasta 10 o 12 años de edad, ayuda a mentalizarnos acerca de la conveniencia de un desarrollo sostenible; todo ello mientras se juega de manera fluida y según el ritmo adoptado por el propio jugador.

Interesa apuntar que la descarga y la instalación de Grow Forest son gratuitas. Sin embargo, para poder disfrutar del juego en todas sus posibilidades hay que hacer una compara integrada en la aplicación. Se trata de un único pago.

Esta app ha sido desarrollada por Gro Play, una empresa sueca que en 2012 obtuvo el Swedish Living Green. Queda por decir que Grow Forest está disponible para la plataforma Google Play y también para Apple Store.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: