Stranger Things The Game

Stranger Things, para quienes no la conozcáis, es una de las exitosas series que componen la oferta de contenidos del canal Netflix. Pues bien, la serie ya tiene su propio juego oficial, que se llama Stranger Things: The Game.

Stranger Things es una serie para televisión con temática de terror y misterio en un ambiente de ciencia ficción. Se trata de una obra escrita y dirigida por los hermanos Duffer: Matt y Ross Duffer.

Situada en un pueblo de Indiana llamado Hawkins en los años ochenta, la historia trata sobre la investigación en torno a la desaparición de un joven. Todo ello se envuelve en una atmósfera horripilante de ciencia ficción retrospectiva. Aparece entonces una chica con poderes de telequinesis que ayuda a los amigos del chico en la búsqueda. El mobilegame se ha lanzado con ocasión del inicio de la segunda temporada de la serie como un instrumento de promoción.

En armonía con la ambientación de la serie, el mobilegame recrea los videojuegos de los años ochenta. Tanto la sintonía como los gráficos nos recuerdan aquellos softwares gracias al sonido de 8 bits y la estética pixelada.

Lo característico del juego es que nos pone en las botas del sheriff del condado, es decir, Hopper, que deberá resolver puzzles, hablar con los personajes que le salgan al paso, buscar monedas, etc.

Un aspecto positivo del mobilegame Stranger Things: The Game es que su descarga e instalación son gratuitas. Además, no se incluyen anuncios y compras integradas en la app. La aplicación móvil del juego está disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS. Para quienes téneis un aparato Android podéis descargar la app desde este enlace. Por el contrario, para los usuarios de iOS os dejamos este otro link de acceso a la descarga.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: