Instagram videollamadas seis participantes

Instagram es posiblemente la red social más de moda en estos días. En los últimos tiempos han estado añadiendo sus desarrolladores una enorme cantidad de funciones, entre las que se encuentra la de videollamadas entre sus usuarios. Claro que esa característica, que en principio habilitaba los videochats sólo para dos personas, con el paso del tiempo dio lugar a las videoconferencias entre cuatro participantes.

En las últimas horas, los ejecutivos de Instagram han tomado la decisión de permitir aún mayor flexibilidad a los clientes de la plataforma, con la posibilidad de llevar las videollamadas hasta los seis integrantes sin ningún tipo de inconvenientes.

Esta novedad, que llegará a Instagram con las próximas actualizaciones del servicio, nos permitirá entonces tener la posibilidad de contactarnos mediante audio y vídeo con hasta cinco de nuestros amigos al mismo tiempo. Se trata de una novedad que, a juzgar por las primeras devoluciones de los usuarios en las redes sociales, ha sido bien recibida.

Por lo demás, el funcionamiento del servicio no se ha modificado en absoluto, teniendo en cuenta que siempre podremos ir a la opción de Videollamadas, y gracias al botón de Suma que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, será posible añadir a todos los participantes que queramos.

Una vez que hayamos establecido el videochat, si los participantes son menos de seis, podremos añadir otros de nuestra lista de contacto hasta completar el nuevo límite.

De la misma manera, si alguien quiere invitarte a una videoconferencia, verás la notificación de aviso al respecto. La única forma en la que puedes evitar que te estén invitando tiene que ver con bloquear a esa persona que te invita.

Resulta interesante ver el esfuerzo que los encargados de Instagram realizan para ofrecernos una cada vez mejor experiencia de uso. Debemos recordar que recientemente, la aplicación anunció que utilizará tecnología Machine Learning para evitar el bullying.

Dejar respuesta: