movistar wegow

Movistar ha firmado un acuerdo con la empresa Wegow, plataforma para los amantes de la música en vivo que está revolucionando la industria de la música en directo en España,  para permitir que los clientes de Movistar puedan asistir a conciertos pagando su entrada en la factura de su teléfono móvil.

El funcionamiento es sencillo, el cliente elige en Wegow el número de entradas del concierto o festival al que se desea asistir y aparecerán los sistemas de cobro disponibles. Al seleccionar “Pago con móvil”, el usuario simplemente debe confirmar su número de teléfono móvil para realizar su compra con cargo directo en la próxima factura del teléfono móvil Movistar.

Los clientes de Movistar, operadora de Telefónica, compañía que preside José María Álvarez-Pallete, ya tienen disponible este servicio en Wegow, la plataforma española que notifica a sus usuarios cuándo sus artistas favoritos van a actuar en su ciudad y les facilita una agenda musical personalizada según sus gustos musicales. Además, la comunidad de Wegow invita a socializar con otros usuarios a través de los chats.

Heliodora Martínez-Conde Abril, responsable de Carrier Billing de Telefónica destaca que “con este acuerdo unimos dos sectores en auge para ofrecer al usuario un servicio de compra de entradas cómodo, fácil y seguro”.

Según José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow: “Somos pioneros en ofrecer este servicio y apostamos por esta nueva capacidad de compra para seguir liderando la forma de consumir conciertos y festivales en España. Poder contar con Movistar como partner es sinónimo de éxito y futura tendencia en el mercado.”

La plataforma tecnológica de Telecoming será la encargada de procesar los cobros de entradas de los usuarios de Wegow y Movistar. La tecnológica española está desarrollando este innovador modelo de pago en 8 países.

Dejar respuesta: