Google Chrome modo oscuro

Mientras el modo oscuro desembarca poco a poco en muchas de las principales aplicaciones del planeta, Google no quiere quedarse fuera de las últimas tendencias, y por eso está vistiendo de esta manera sus servicios. Hace nada fue el turno tanto de Gmail como de Maps, y ahora sabemos que muchos usuarios con móviles último modelo tienen la posibilidad de disfrutar el navegador Chrome de una forma diferente.

Ocurre que, con la presentación de su versión 78, el navegador más utilizado en todo el planeta ha comunicado una serie de novedades entre las que se encuentra la llegada del tan ansiado modo oscuro. Eso sí, debes tener en cuenta que, por el momento, sólo quienes dispongan de sistemas operativos iOS 13 y Android 10 podrán disfrutar de este efecto visual, mientras que los demás tendrán que seguir esperando.

Podemos concluir, entonces, que el modo oscuro pronto debería también poder usarse en Android 9.0 Pie, algo que no será tan sencillo en iOS 12, dado que los terminales de Apple suelen actualizarse mucho más prolijamente.

En cualquier caso, si tienes un Android 10, puedes activar el modo oscuro desde Configuración, Temas y sincronizando el navegador con el modo oscuro de esta versión del SO de Google. En iOS 13 la cosa es mucho más sencilla, ya que este modo oscuro se activa por su cuenta tan pronto activamos la misma función para todo el entorno, por lo que las posibilidades de personalización son muy menores.

A la vista, la versión negra de Chrome puede resultar más chocante que la de otras apps, ya que abarca mayor porcentaje de pantalla. Eso significa, sin embargo, que también el ahorro de energía será superior al de las demás.

Dejar respuesta: