Google Task Mate

Así como hace apenas unos días la gente de Google nos informó que Fotos dejaría de ser gratuita desde mediados del próximo año, la compañía norteamericana también quiere ayudarnos a ganar algo de dinero extra. En efecto, de acuerdo a las últimas filtraciones, sus representantes han dado a conocer la llegada de Google Task Mate, una plataforma en la que obtendremos pequeñas pagas por realizar tareas con el teléfono.

Estos rumores indican que Task Mate nos invitará a llevar adelante distintas encuestas y tareas importantes para Google, ya que les permitirán mejorar tanto sus apps como servicios, que se cuentan de a cientos. Ahora bien, no lo haremos sólo por el gesto, sino que vamos a recibir pequeñas cantidades de dinero por nuestro esfuerzo, exactamente del mismo modo que ya ocurre con otras plataformas similares.

Con la app ya disponible en formato Beta a través de la tienda Google Play, Task Mate ha comenzado su período de pruebas en el mercado Indio, donde brindará recompensas en rupias, la moneda local, a quienes llevan adelante estas acciones. Eso sí, se trata de procedimientos algo más complicados que el simple hecho de rellenar encuestas, pues tienen que ver con llevar a cabo operaciones habituales con las apps de Google.

Básicamente, las modalidades de tareas son dos, la primera de ellas denominada Sitting y que, como su nombre indica, nos permite realizar tareas sentados en el sillón de casa. Mientras tanto, las segundas son las Field Tasks, que consisten en salir de nuestra vivienda, tomando fotografías de tiendas o dando unas vueltas parea registrar el mapa.

En ambos casos, son obligaciones más bien sencillas, que vamos a poder llevar a cabo sin mucho esfuerzo, recibiendo unas pequeñas recompensas en dólares.

Dejar respuesta: