Netflix bandas sonoras oficiales

Son dos de las aplicaciones líderes en sus segmentos, y también dos de los servicios que mayor cantidad de usuarios tienen en todo el mundo, por lo que una alianza comercial entre ellos siempre será bienvenida. Eso es lo que tenemos según esta información. Concretamente, la buena noticia de las últimas horas es que sus responsables han decidido que Netflix y Spotify se unen para traernos las mejores bandas sonoras oficiales.

Ha sido la segunda de ellas la que, a través de un comunicado de prensa, ha confirmado lo que algunos usuarios habían descubierto en sus apps, y no es otra cosa que una estrecha colaboración entre ambas, para traernos algunos de los mejores soundtracks recientes. Gracias a este trabajo conjunto, han aparecido playlists en Spotify que corresponden directamente a producciones de Netflix, como La Casa de Papel o El Juego del Calamar.

Los programas y películas de moda de hoy no solo inspiran fandoms, sino que también alimentan las obsesiones de Internet. Tanto es así que dos semanas después del debut de Squid Game en Netflix, los oyentes de Spotify habían creado más de 22.500 listas de reproducción temáticas únicas para mantener la experiencia

Pero la cosa no se queda únicamente en el apartado musical, sino que desde el mismo hub los usuarios que así lo deseen van a poder acceder a los podcasts de la plataforma de streaming de series y películas, para disfrutar esas producciones en sus equipos. Recordando que Netflix viene de lanzar sus juegos en iOS y Android, este movimiento parece interesante pensando en diversificar sus propuestas actuales de entretenimiento.

Asimismo, encontramos alguna que otra novedad igual de atractiva, como por ejemplo la aparición en escena de una «experiencia mejorada» del álbum de Más dura será la caída, dentro de la que destaca la participación de quienes estuvieron al frente de esta banda sonora, lo que también deja en claro la intención de expandirse de una Spotify que, a mediados de noviembre, anunció la compra definitiva de los audiolibros de Findaway.

Dejar respuesta: