YouTube x1.75

La aplicación de YouTube para Android, así como el servicio de vídeos en general, posee una enorme cantidad de opciones que probablemente muchos usuarios no conozcan, y que bien vale la pena repasar llegado el caso. En esta ocasión, no queríamos dejar de tener en cuenta la llegada de una nueva velocidad de reproducción, para disfrutar los contenidos de acuerdo a nuestras necesidades.

En efecto, son pocas las personas que saben que existe la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción, una opción gracias a la cual bien podemos ralentizar la velocidad con la que se ven, como así también adelantarla para no perder tanto tiempo. Sin embargo, muchos usuarios se quejaban hasta ahora de la poca cantidad de variables de velocidad que tenemos a mano.

En tal sentido, hay que decir que hasta el momento, las velocidades de reproducción disponibles eran 7 en total, de hecho las siguientes: x0,25, x0,50, x0,75, x1,25, x1,5 y x2. Como puedes ver, estamos hablando de tres velocidades lentas y tres velocidades rápidas, además de la velocidad de reproducción habitual.

No obstante, ahora los desarrolladores de la aplicación han decidido añadir la velocidad de reproducción x1,75, que se encuentra entre las dos posibilidades más veloces que teníamos a mano hasta el momento. Se trata de una nueva alternativa que es probable que sean muchas las personas que encuentren interesantes en sus casos.

Para cambiar la velocidad de reproducción en YouTube, todo lo que tienes que hacer una vez seleccionado el vídeo, es pulsar sobre el menú de los tres puntos, y cuando se abra el desplegable, verás las diferentes velocidades, entre las cuales puedes escoger.

Luego del lanzamiento de sus stories al mejor estilo Instagram, no quedan dudas de que ésta es una de las novedades más interesantes de YouTube en mucho tiempo.

Dejar respuesta: