Zoom Calendario Correo

Más allá de prestarle atención a ciertos beneficios inmediatos, como eliminar el límite de los 40 minutos por Navidad, parece que los desarrolladores de Zoom ya están pensando también en cómo seguir conquistándonos durante 2021. El caso es que la app de videollamadas, que alcanzó relevancia internacional a partir de la pandemia por coronavirus y el confinamiento, podría lanzar pronto nuevas características.

Esto es lo que indican las últimas informaciones, explicando que Zoom intentará hacerse fuerte en el mercado del teletrabajo, apostando no sólo por las videoconferencias, sino también por otras necesidades comunes de los usuarios. En este sentido, no debería sorprendernos que, más temprano que tarde, aparezcan en escena tanto una aplicación de Calendario, como otra de Correo electrónico.

Sucede que, tal y como lo ven los responsables de Zoom, el hecho de que tantos millones de personas la hayan elegido para sus videollamadas, demuestra que hay un buen número de internautas dispuestos a abandonar sus aplicaciones habituales de firmas como Google o Microsoft, en caso de que aparezcan otras mejores.

En este contexto, su app de Correo estaría prácticamente terminada, y podría ser probada por el público desde las primeras semanas de 2021, mientras que la de Correo electrónico se demoraría un poco más, hasta mediados del próximo año. Por supuesto, ambas se integrarían completamente con la original de Zoom, la de videoconferencias, y serían accesibles primero vía navegador y, luego, con softwares nativos para Windows y macOS.

¿Dejarías Google Calendar o Gmail por las apps de Calendario y Correo de Zoom?

Dejar respuesta: