49935648

Reeder 3 es una aplicación creada por Silvio Rizzi y pensada para hacer las funciones de un lector de noticias instantáneas. Ahora acaban de lanzar la versión 3.0 de la aplicación con novedades y mejoras notables.

En su nueva versión, Reeder 3 luce una interfaz inédita, pero lo más importante es que incorpora la tecnología Safari View Controller, con la que el usuario puede abrir links sin necesidad de salir fuera de la aplicación. Pero no quedan ahí las novedades: se incluye también soporte para 3D Touch, modo de pantalla dividida  de iOS 9, la opción de sincronizar el funcionamiento de la aplicación con Instapaper, una sencilla herramienta que permite guardar páginas webs cuando tenemos acceso a internet para leerlas en modo offline a través de nuestro iPhone, iPad, smartphone Android, ordenador personal o ebook Kindle.

Además, Reeder 3 nos da la posibilidad de cambiar el tamaño y el tipo de letra para facilitar así la lectura. Además, podemos crear carpetas para clasificar las noticias y gestionarlas de manera que nos muestren aquellos elementos que más nos interesan. Nos indica, al igual que los buzones electrónicos, qué elementos ya han sido vistos y cuáles están todavía por leer. Recorrer los contenidos mostrados por la aplicación es algo que se hace de manera intuitiva, gracias a la nueva interfaz.

Antes de acceder a alguna noticia, la aplicación nos permite revisarla en modo preview, lo cual favorece mucho el desplazamiento entre titulares, pues nos permite identificar qué noticias nos pueden interesar sin necesidad de acceder a todas las que encontramos.

Hay que decir, sin embargo, que Reeder 3 no es una aplicación gratuita. Tiene un precio de 4,99 euros. Se trata, eso sí, de una app universal, es decir, de un software compatible con Android e iOS. Soporta incluso iPad Pro. Por lo demás, hay disponible una versión desktop de la aplicación, si bien debe comprarse por separado.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: