WhatsApp diseño Android

Si WhatsApp es desde hace ya tiempo la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, afortunadamente eso no significa que los desarrolladores no lancen actualizaciones con atractivas novedades para los usuarios. En este caso, el sitio especializado WaBetaInfo ha dado a conocer una interesante información que indica que el servicio pronto podría mejorar su aspecto, al menos en dispositivos móviles Android.

Lo cierto es que los especialistas de este portal, que suele traer por adelantado muchas de las cuestiones con las que nos encontraremos en la mensajera, creen que pronto la versión para Android tendría algunos retoques visuales. No se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta que la aplicación de mensajería más popular del mundo, que fue comprada por Facebook en 2012, hace tiempo viene mejorando sus prestaciones.

En esta ocasión, todo indica que será la versión 2.19.45 de la aplicación de mensajería la que llegará con esta nueva estética, que si bien no cambiará por completo la que conocemos, sí introducirá algunas pequeñas modificaciones. Todo esto, con el objetivo de que los usuarios puedan hacer un mejor uso de la aplicación, con opciones que deberían estar más a mano.

Algunos de los cambios más importantes tienen que ver con que cuando ingresemos a los Ajustes de WhatsApp luego de actualizar a esta versión, podremos ver más funciones, y estarán mejor ordenadas que antes. Algunas de las que aparecerán allí, con accesos más directos, serán las de Eliminar cuenta, Verificación en dos pasos y Cambiar número, por mencionar algunas de ellas.

Claro que más allá de estas novedades, se especula con que los desarrolladores de la mensajera podrían estar trabajando en muchas otras, como por ejemplo el priorizar determinados contactos de acuerdo a la afinidad que tengamos con ellos, un sistema semejante al que tienen otras redes sociales.

Dejar respuesta: