Telegram mensajes destruyen

Telegram viene de protagonizar un boom de descargas durante enero, como consecuencia de la negativa de miles de usuarios en todo el mundo a aceptar los cambios en las Políticas de WhatsApp. Pues bien, sus desarrolladores parecen interesados en aprovechar el actual tirón mediático detrás de esta mensajera rusa y, para ello, acaban de actualizarla con varias interesantes funciones, a las que deberíamos prestarle atención.

En efecto, como bien confirman a través de una publicación en su blog oficial, Telegram facilitará la autodestrucción o autoeliminación de mensajes en cualquier chat, permitiéndonos deshacernos de esos contenidos para que nadie les de un uso indebido. Muchos recordarán que esta opción estaba disponible en los chats secretos desde 2013, pero la novedad es que ya aparece en cualquier conversación.

Y en estos días en los que está arribando la versión 7.5 de Telegram, con sus widgets de escritorio para anclar canales o chats y hasta las invitaciones a grupos a través de códigos QR, para nosotros los mensajes autodestructivos son una gran diferencia con otras apps. Incluso, hay que recordar que la propia WhatsApp prometió en su momento añadir una característica de eliminación automática de mensajes, que hasta ahora no vimos en acción.

¿Cómo activar los mensajes autodestructivos en Telegram en iOS?

  • Mantén pulsado sobre el mensaje que quieras que se elimine
  • Pulsa sobre Seleccionar, luego Vaciar chat y, finalmente, Activar autoeliminación
  • Si presionas sostenidamente sobre el mensaje, verás cuánto falta para que se borre

¿Cómo activar los mensajes autodestructivos en Telegram en Android?

  • Pulsa sobre Vaciar chat
  • Escoge la el plazo de tiempo tras el cual debería desaparecer el elemento
  • Si presionas sostenidamente sobre el mensaje, verás cuánto falta para que se borre

Dejar respuesta: