Google Fotos copias de seguridad Express

Google Fotos es sin ninguna duda una de las mejores aplicaciones de La Gran G, además de una de las que realmente ha logrado conquistar el corazón del público, más allá de venir instalada por defecto en la mayoría de los Android. Sucede que se trata de una plataforma por demás conveniente cuando se trata de proteger nuestros contenidos del móvil, y con funciones nuevas todo el tiempo, la experiencia es aún mejor.

Decimos esto justamente porque los desarrolladores de Google Fotos acaban de anunciar la llegada de una nueva función gracias a la cual las copias de seguridad de los contenidos se realizarán de forma Express. Se trata de un sistema ventajoso respecto del habitual, ya que de ese modo los usuarios no perderán sus últimas fotografías en caso de no haber realizado una copia de seguridad en el momento.

Si bien esta característica de Google Fotos se encuentra disponible de momento sólo para algunos usuarios en países como la India, al menos hasta superar este primer período de prueba, no podemos perder de vista que pronto debería llegar al resto del planeta.

Evidentemente, los especialistas de Google han pensado sobre todo en aquellos usuarios que se encuentran en países del mundo donde las conexiones a Internet móvil son costosas, y por ende las copias de seguridad de dificultad. No es casual, con este contexto, que las pruebas se estén realizando en la India.

A partir de esta función entonces, esperan que los usuarios puedan tener resguardados sus contenidos casi de forma automática a generarlos, incluso cuando en algunos casos éstos se almacenen en una resolución menor. Luego, cuando estas personas estén conectadas a un WiFi estable de calidad, se realizarán actualizaciones para que las fotografías estén disponibles en la mejor calidad posible.

Dejar respuesta: