Clubhouse Android

Hace apenas un par de semanas decíamos que era mejor ser cuidadosos, ya que la popular red social Clubhouse no está en Android, y muchos desarrolladores malintencionados estaban aprovechando esa ausencia a su favor. Justamente por este motivo, tecnológicas como Twitter, Facebook o Telegram, ya dejaron en claro sus planes de lanzar plataformas similares, basadas en el concepto de comunicación por voz, y abiertas al público.

Decimos esto porque Clubhouse no sólo es accesible ahora mismo únicamente desde iOS, sino que además nos hace falta la invitación de algún miembro activo para poder formar parte de ella, algo bastante molesto para los usuarios. En cualquier caso, la buena noticia es que esto pronto cambiará, según ha dejado entrever el cofundador y director ejecutivo del servicio, Paul Davison, en recientes declaraciones.

En efecto, según consignan desde TechCrunch, el responsable de Clubhouse no sólo anunció una versión para Android, sino que además aseguró que más temprano que tarde asistiremos al final de las mencionadas invitaciones. Eso sí, igual tendremos que armarnos de paciencia, porque trasladar todos los contenidos y características al sistema operativo móvil de Google les demorará alrededor de dos meses, según dijo Davinson.

Por supuesto, habrá que seguir muy de cerca todas las novedades al respecto porque Clubhouse es probablemente la red social que más ha crecido y sobre la que más información se ha buscado en lo que va de 2020. Si logra abrirse al universo de usuarios Android, que representa a aproximadamente el 90% del total de propietarios de smartphones en el planeta, podrían estar frente a una oportunidad inigualable.

Dejar respuesta: