Tecnología wearable: la ropa del futuro

Tras los terremotos de Ecuador y Japón, Google ha ofrecido su ayuda a través de sus aplicaciones, con la activación de diversos servicios que ofrezca información útil a los afectados por el desastre natural.

Entre ellas, Google ha habilitado habilitó un buscador de personas en español y japonés, la posibilidad de realizar llamadas gratuitas hacia y dentro de Ecuador a través de Hangouts, Hangouts Dialer y Google Voice.

Además a través de tarjetas de Google Now ha habilitado recursos para personas desaparecidas, zonas de seguridad y consejos en caso de réplicas. También ha actualizado la aplicación de tránsito Waze con más de 90 ubicaciones seguras, incluyendo información sobre los refugios locales.

Y a través de su página Google Person Finder, el gigante tecnológico ofrece ayuda para encontrar el paradero de familiares o personas conocidas.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: