Amazon Prime Video Windows 10

Desde su aparición en el mercado, Amazon Prime Video tiene como principal objetivo poder plantar cara a Netflix y HBO. Y aunque desde entonces han aparecido muchas plataformas similares, continúa mejorando su servicio con esta intención. En esta ocasión, a partir del lanzamiento de una aplicación oficial para ordenadores con sistema operativo Windows 10, lo que facilitará su uso en esta clase de equipos.

Lo cierto es que, a estas alturas, la mayoría de los servicios de streaming ofrecen la posibilidad de ver sus contenidos desde aplicaciones web o móviles, pero son muy pocas las que brindan aplicaciones de Escritorio. Los pocos ejemplos son Netflix, también con Windows, y Apple TV+, con Mac OS X. Por eso mismo, el arribo de Amazon Prime Video a la tienda de Windows 10 se antoja como una gran noticia.

De momento, la app se puede descargar pero todavía no funciona, algo que debería ocurrir en las próximas semanas, teniendo en cuenta que en otros países sí permite iniciar sesión y ver los contenidos que los usuarios prefieran. Lo mejor de todo es que, tan pronto esté activa al 100%, será posible descargar contenidos para verlos offline cuando deseemos hacerlo, sin preocuparnos por soportes ni nada por el estilo.

Y a eso tenemos que sumarle que, si bien no hay una confirmación oficial al respecto, se espera que se puedan aprovechar tecnologías específicas como la de HDR o la de resolución UDH o 4K, para los contenidos producidos en esta calidad. Por tanto, si eres cliente de Amazon Prime Video y tienes un ordenador con Windows 10, acaba de abrirse una nueva puerta para disfrutar de este servicio de un modo más armónico.

Dejar respuesta: