Instagram Repost

En las últimas horas volvieron a aparecer los rumores que indicaban que Instagram, una de las redes sociales más importantes del mundo, estaba probando una nueva función que permitiría a los usuarios compartir las publicaciones a modo de Repost, como es posible en Twitter o Facebook. Para algunos de sus clientes, se trata de un viejo anhelo.

Sin embargo, desde la propia compañía han decidido salir al cruce de estas filtraciones, indican que de momento no existe ninguna opción de que se añade este tipo de característica a Instagram, no sólo por una cuestión operativa, sino también porque el concepto de esta plataforma es diferente al de las antes mencionadas.

Al parecer, para que Instagram añada un botón de Repost a las publicaciones tradicionales, deberían modificarse algunos de los Términos que los usuarios aceptan al momento de descargarla e instalarla en sus móviles. Por este motivo, todos tendríamos que ser alertados acerca de las nuevas Condiciones.

Lo que sucede es que, según entienden los ejecutivos de Instagram, si muchos de sus usuarios supieran que sus publicaciones pueden ser fácilmente compartidas por otros, es probable que busquen otro tipo de servicio que les ofrezca una privacidad adicional. Es éste el motivo por el que sí podemos repostear stories en las que nos han etiquetado, pero no publicaciones tradicionales.

De todos modos, debes saber que existen algunas aplicaciones desarrolladas por terceros, como Repost for Instagram, gracias a las cuales podemos efectivamente repostear los contenidos de otros usuarios. Aunque desde la red social aseguran que ellos no añadirán esta función, no ponen reparos al uso de este tipo de complementos.

Más allá de eso, no quedan dudas de que Instagram sigue mejorando sus prestaciones con todo tipo de actualizaciones, como las que incluyen la posibilidad de enviar GIFs en los chats privados, como así también etiquetar a tus contactos en los vídeos.

Dejar respuesta: