Microsoft firma la décima licencia para Android

Microsoft firma la décima licencia para AndroidLa nueva firma (la décima) proviene de Compal Electronics, grupo internacional activo en una variedad de productos y en el desarrollo de redes de nubes públicas y privadas.

El acuerdo entre las partes requiere una licencia para los productos que utilizan tanto Chrome y Android, como se indica en el comunicado oficial de Microsoft, se acepta el pago de regalías al grupo de Redmond.

Más que nada la cuestión por parte de las empresas, también como Samsung y HTC, es regularizar su situación por los acuerdos con Microsoft. La paradoja es por lo tanto, cada vez más clara: Microsoft ahora recauda más dinero de Android que de los productos de su competidor, Windows Phone.

Un movimiento estratégico muy interesante, pero todo el asunto sólo puede ser un precursor de las maniobras que mejor conocen como forma de alimentar las ambiciones en el campo de Windows Phone.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: