Zenge

 

Zenge es un ejemplo típico de los juegos de rompecabezas, sencillos desafíos en cuanto al diseño, pero capaces de atarnos a la pantalla de nuestro dispositivo inteligente durante horas enteras. Además de consumir por lo general pocos recursos en el disco duro de nuestros aparatos, estos juegos de rompecabezas resultan ser la mar de adictivos y absorbentes.

Zenge no es solamente un juego de puzzles, porque combina con ellos el modo aventura. En efecto, el usuario de Zenge adopta el papel de un viajero llamado Eon en busca de una salida en mundos desconocidos, en un tiempo sin referencias. La estética minimalista es uno de los denominadores comunes a gran parte de los juegos de puzzles; y Zenge no es una excepción.

Uno de los propósitos de Zenge es divertirnos mientras nos evadimos un tanto de los problemas de la realidad. Se trata, según los desarrolladores, de una invitación al relax, de una experiencia tranquila para hacer abstracción de lo que hay más allá de la pantalla: una inmersión en el juego favorecida por su banda sonora de estilo chill. En este sentido, Hamster On Coke Games ha eliminado todo elemento de competición dentro del mobilegame: no hay rankings, ni puntos, ni tutoriales ni demás distracciones.

Hamster On Coke Games es un pequeño desarrollador de juegos polaco especializado en los puzzles. En su catálogo cuenta con cinco mobilegames diferentes: el propio Zenge, Blue Box, Hubble Bubbles, Galaxy Pool y X Kill.

En el vídeo que sos dejamos al otro lado de este enlace podéis ver cómo funciona exactamente el juego. También podéis escuchar aquí el soundtrack de Zenge.

Hay que decir que Zenge es gratuito por un tiempo limitado. Este mobilegame está disponible para descargarse en cuatro plataformas diferentes: Google Play, App Store, Windows Store y PC Steam. Para hacernos una idea de su aceptación basta con decir que en Google Play la app cuenta con entre 100.000 y 500.000 descargas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: