Signal actualización

Signal y Telegram han resultado las dos apps más beneficiadas por los usuarios que abandonan WhatsApp, y en el caso de la primera podríamos decir, además, que se trata de un servicio aún desconocido para buena parte del público. Tal vez, con el objetivo de que ésta deje de ser la situación, sus desarrolladores acaban de publicar una de sus actualizaciones más interesantes de los últimos tiempos.

El caso es que, mientras su popularidad no deja de crecer, los creadores de esta app de mensajería instantánea segura, han decidido sumar dos características que seguro echan de menos quienes llegan directamente desde WhatsApp. Nos referimos a los fondos de pantalla personalizados para los chats como, así también, a los stickers animados.

Quienes ya hubieran utilizado Signal, seguramente sabrán que los fondos originales de la plataforma eran sólidos, y que se basaban en el tema del teléfono, impidiéndonos modificarlos a nuestra voluntad para que luzcan mejor. Ahora, la Beta más reciente que poco a poco irá llegando a nuevos mercados y más usuarios, nos deja jugar un poco con los colores del fondo, entre tonos y efectos, incluso con vistas previas.

Por otra parte, en cuanto a los stickers animados, debemos decir que los packs disponibles son más bien pocos, aunque uno de los más interesantes, llamado Day by Day, viene instalado por defecto con 24 elementos para todos los gustos. Como estamos acostumbrados a que ocurra en otras aplicaciones similares, los stickers animados de Signal se repiten de modo continuado, sin detenerse.

¿Has probado estos nuevos contenidos de Signal? ¿Te han gustado?

Dejar respuesta: