screen480x480

Quien busque novedades extraordinarias en una app, puede que se desilusione al conocer StoreHouse, pero la principal ventaja de esta aplicación es que permite hacer cosas particulares con los mismos medios que ofrecen otras de su categoría. Otras aplicaciones nos permiten editar fotos y vídeos, pero lo singular de StoreHouse es que nos permite elaborar historias personales por medio de esos elementos.

En concreto, StoreHouse sirve para elaborar nuestras propias historias hilando vídeos y fotos, a los que también podemos añadir un texto. Combinando de distintas maneras todos estos elementos podemos configurar una historia acerca, por ejemplo, de un viaje que hayamos realizado o de algún episodio de nuestra vida que deseemos recoger en una narración audiovisual.

Por otra parte, la misma aplicación nos da la oportunidad de compartir con un weblink las historias que hemos creado. De esta manera, los contenidos elaborados podrán ser visualizados por los internautas allí donde los hayamos publicado.

En un principio, StoreHouse se desarrolló para funcionar en iPad, pero posteriormente se decidió adaptarla también para iPhone. Otra de las ventajas de esta aplicación es que no contiene ningún tipo de publicidad.

La misma aplicación proporciona las herramientas necesarias para editar las fotos que insertamos en la historia (enmarcarlas, recortarlas, etc.). En cuanto al texto, podemos escribir las frases que deseemos. También podemos diseñar una portada. Otro punto a favor es su facilidad de uso, pero uno en contra tiene que ver con el hecho de que solamente está disponible en inglés. Las historias se almacenan en una biblioteca, a la que podemos acceder en cualquier momento para volver a ver nuestras creaciones guardadas.

Para todo ello es necesario abrir una cuenta de usuario en StoreHouse, con la que entraremos en una comunidad en la que se comparten historias con otros usuarios, existiendo la posibilidad de agregar un “me gusta” a creaciones ajenas y de recibir notificaciones de los usuarios a los que sigamos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: