Super Follow ganar dinero Twitter

Mientras las redes sociales basadas en fotos y vídeos se decantan por los contenidos de escasa duración y con énfasis en el entretenimiento, las plataformas de intercambio de ideas lo están apostando todo al sonido. Allí tenemos el éxito de Clubhouse y las informaciones acerca de que Twitter habilitará las notas de voz o audios en sus DM.

Pues bien, en el caso de la última parece que esa no será su única novedad por estas semanas dado que, tras publicar recientemente algunas cifras de su negocio, han avanzado ciertas características que podrían llegar en 2021. Y si bien hay varias que merecen la pena, creemos que la más interesante es la denominada Super Follow, la nueva función que permitirá ganar dinero en Twitter. Sí, ganar dinero en Twitter.

De acuerdo a las últimas filtraciones, la red social de microblogging de 280 caracteres se subiría así a la ola de las tantas apps que están apostando por el micromecenazgo como método de monetización para maximizar sus ganancias. Nos referimos, como el concepto lo indica, a una forma de suscripción a través de la cual ciertos personajes reciben dinero, ya sea por brindar contenidos específicos, o bien como muestra de apoyo a su labor.

Justamente de eso se trataría Super Follow, dejando que cada uno de estos creadores de contenidos o personas públicas dentro de la red decidan de qué manera van a premiar a aquellos que les envían dinero. De más está decir que Twitter se quedaría con parte de esas donaciones, un sistema que ya ha demostrado su valía en sitios como Patreon.

¿Pagarías por ser el Super Follow de alguien en Twitter? ¿Qué usuario sería tu elegido?

Dejar respuesta: