Samsung Galaxy Store

Más allá del enorme interés que evidentemente suscitan algunos de sus últimos smartphones, y entre ellos sobre todo el plegable Galaxy Fold, Samsung tampoco deja de trabajar en mejorar la experiencia de sus usuarios a partir del software. Es por este motivo que no podemos dejar de anunciar el lanzamiento, en esta ocasión, de su propia tienda de aplicaciones, la Galaxy Store.

Lo cierto es que la firma coreana parece decidida a brindarle a los usuarios de la familia de dispositivos Galaxy una nueva plataforma donde puedan encontrar tanto aplicaciones como contenidos variados para sus terminales. De este modo, la Galaxy Store se transformará en un recurso siempre disponible para la personalización de estos terminales.

Por lo que han explicado los especialistas de la firma coreana, esta nueva tienda no es otra cosa que la unión de las conocidas plataformas Galaxy Apps y Galaxy Themes, dentro de las cuales ya podíamos hallar una buena cantidad de contenido digital optimizado para estos productos de la propia compañía.

No obstante, con la llegada de la marca Galaxy Store, parece que no sólo seremos testigos de una modernización estética de este servicio, sino también de la aparición de contenidos mejores, Premium, respecto de los anteriores. Además de los temas y fuentes lógicos, también tendremos acceso en ella a otros como filtros para nuestras fotos, pegatinas, sellos, y muchos otros elementos.

Eso, sin perder de vista muchos de los mejores juegos de la actualidad, como por ejemplo el Asphalt 9, el Black Desert Mobile, el PUBG Mobile y el New Romance of the Three Kingdoms; aunque varios de ellos están disponibles también en Google Play Store.

Y no sólo hablamos de smartphones, sino que al mismo tiempo los usuarios de los Samsung Galaxy Watch y Samsung Gear también encontrarán aquí aplicaciones para el máximo aprovechamiento de sus gadgets.

Dejar respuesta: