lets-bla-bla-aplicacion

lets-bla-bla-aplicacion

Si quieres aprender idiomas, pero no te gustan los métodos de las academias ni los cursos por correspondencia o no puedes viajar al extranjero, esta aplicación de la que vamos a hablar puede resultar de interés para ti. Se llama Let’s blabla.

Let’s blabla tiene la ventaja de que te permite estudiar un idioma practicándolo con hablantes nativos sin necesidad de gastar dinero ni de invertir demasiado tiempo; aunque el aprendizaje depende, como siempre, del tiempo que estés dispuesto a dedicarle, claro está.

Con la aplicación puedes buscar hablantes con los que conversar en cualquier momento del día, porque su utilidad consiste en contactar a diferentes usuarios después de clasificarlos en función de sus perfiles profesionales e intereses particulares. Con ello se espera que la conversación tenga un tema sobre el cual girar para que las palabras salgan más fácilmente.

Sin embargo, la aplicación también te permite que elijas tú mismo a la persona con la que quieres hablar. En general, lo suyo es que la persona con la que vas a conversar también esté interesada en aprender tu idioma o algún aspecto relacionado con tu país.

Let’s blabla nos facilita además varias modalidades de comunicación: chat, mensaje de texto, llamada de teléfono e incluso videollamada. Hay 48 idiomas para elegir. En las opciones también podemos elegir entre 10, 15, 30 minutos o tiempo ilimitado de conversación. El programa se encargará de establecer las relaciones entre los usuarios cuyas preferencias coinciden.

Además, la aplicación permite crear grupos de usuarios interesados por el mismo asunto. Así mismo, nos da la opción de guardar en favoritos a aquellos otros usuarios con los que hayamos tenido una conversación positiva.

Let’s blabla es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en Apple Store. Si quieres saber más sobre esta aplicación, puedes ver este vídeo:

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: