Chrome Modo Oscuro

Hace poco más de dos meses comentábamos que los desarrolladores de Chrome se encontraban probando el Modo Oscuro del navegador más famoso del mundo, que acaba de volverse realidad en varias plataformas. Lo cierto es que con el lanzamiento de Chrome 74, una de las apps más famosas más allá de diferentes sistemas operativos, aparecen varias novedades que no queríamos dejar de repasar.

A lo largo de los últimos días, esta reciente actualización de Chrome apareció primero en ordenadores, disponible para entornos Windows, Mac y Linux, y en estas horas recientes ha sido el turno también de los equipos Android. Por tanto, es muy probable que en el apartado de Configuración encuentres en breve la opción para disfrutar de esta nueva opción estética del navegador.

Pero además de eso queremos repasar también algunas otras novedades que Chrome tiene para los usuarios de sistemas operativos Android, como por ejemplo la posibilidad de desactivar las animaciones. Aunque podíamos desactivarlas en el SO móvil de Google, hasta ahora teníamos que verlas en Chrome. Por suerte eso se ha acabado de una vez por todas y ya no hace falta sufrirlas.

Por otro lado, nos encontramos también con el Modo Básico, una versión mejorada del Modo de Ahorro de Datos que conocíamos hasta el momento, y que se encarga de sólo mostrar lo más básico de los sitios web. La ventaja es que al cargar menos elementos de cada página, el consumo de datos móviles también será menor.

Finalmente, también hay nuevas características que tienen que ver tanto con el sistema para compartir enlaces, como respecto del menú de traducción y sincronización del navegador, que mejoran en comparativa con las ediciones anteriores de Chrome.

Dejar respuesta: