WhatsApp velocidad reproducción

En esa inevitable comparativa que se traza desde hace tiempo entre WhatsApp y Telegram, dos de las principales aplicaciones de mensajería instantánea, muchos le reprochaban a la primera la ausencia de una característica de la segunda: la reproducción rápida de audios. En efecto, desde sus comienzos la app rusa nos permite acelerar o ralentizar los audios que nos envían, para tener una experiencia personalizable a circunstancias y necesidades.

Esto provocó, incluso, que fuéramos testigos de la aparición de soluciones de terceros que intentaban rellenar el hueco dejado por WhatsApp. como en su momento TalkFaster. Afortunadamente, desde muy pronto ya no será necesario recurrir a complementos para ello, porque WhatsApp ya nos permite reproducir los audios a distintas velocidades.

Esta gran noticia, de la que existen rumores hace ya bastante tiempo, deja en claro que WhatsApp ha escuchado a sus usuarios, agregando esta prestación tan interesante, sobre todo cuando nos envían esos interminables mensajes de voz. Aunque también tendremos la posibilidad de ralentizarlos si queremos hacerlo, es evidente que la mayoría aprovechará las nuevas velocidades de reproducción para agilizar el asunto.

Como bien comentan los especialistas de WABetaInfo, podemos estar seguros de disponer de esta esperada función gracias a las imágenes que muestran el clásico «1.5x», como indicador de un audio reproduciéndose un 50% más rápido que lo normal o 1x. Quienes utilizan plataformas como YouTube a diario, o la ya citada Telegram, probablemente sabrán apreciar las bondades de esta nueva capacidad de WhatsApp.

Dejar respuesta: