WhatApp móviles antiguos

Como viene ocurriendo cada dos o tres meses, y a medida que añade nuevas características hasta ese momento inaccesibles, la gente de WhatsApp anuncia algunos dispositivos móviles en los que dejará de funcionar la aplicación. En este caso, la compañía perteneciente a Facebook ha confirmado que desde la próxima semana, abandonará para siempre los terminales Windows Phone.

Si bien se trata de una noticia que apenas afectará a los usuarios de los países más desarrollados tecnológicamente, donde de hecho Windows Phone hace tiempo que ha perdido casi toda su cuota de mercado, no podemos perder de vista que en otros territorios, como los de países emergentes, sí puede provocar problemas.

De acuerdo a los encargados de la red social de mensajería, a partir del 1 de julio, WhatsApp dejará de funcionar en todos aquellos dispositivos que corran cualquiera de las versiones de Windows Phone. No sólo eso, sino que además el software no estará disponible más disponible en la tienda digital Microsoft Store, lo que básicamente indica que ya no hay posible reconciliación entre las partes.

Por fuera de esto, también hay malas noticias para aquellas personas que tienen sistemas operativos iOS o Android, aunque en su caso la limitación de la compatibilidad se producirá más adelante, desde el próximo 1 de febrero. Para ser más preciso, debemos decir que WhatsApp ya no será accesible en aquellos terminales que cuenten con las versiones Android Gingerbread 2.3.7 o anterior y en las versiones anteriores a iOS 7.

Dejar respuesta: