Modo Oscuro Twitter

Unos días atrás repasábamos las principales características de la nueva versión web de Twitter, una de las principales redes sociales del mundo, y ahora nos encontramos con otra novedad estética de parte de sus desarrolladores. Es que de acuerdo a las últimas informaciones, el Modo Oscuro de este servicio podría estar llegando ahora mismo a los móviles Android, seis meses después de lo esperado.

Esta opción, que está disponible en el sistema iOS de los móviles de Apple desde hace ya algún tiempo, no sólo nos permite ver la red social de una forma diferente, sino también ahorrar una enorme cantidad de batería. Es que la luminosidad que requieren las variantes claras de las aplicaciones es una de las acciones que más autonomía consume.

Ahora, ante la insistencia de los usuarios de Android, que son amplia mayoría en todo el mundo, los ingenieros detrás de la red social han decidido anunciar su pronto arribo, ofreciendo una atractiva alternativa. De hecho, muchos sabrán que existe ya una configuración más oscura de Twitter, pero no se trata de un fondo realmente negro, como el que podemos hallar en iOS.

Según sus ejecutivos, el nuevo plazo máximo para disfrutar de esta característica será el mes de septiembre, y podremos encontrar la función bajo la denominación Noche Oscura, que también está disponible en la versión web.

Dantley Davis, vicepresidente de diseño de Twitter, ha sido el encargado de darnos esta noticia, asegurando que han tenido esta demora como consecuencia de la enorme cantidad y diferencias que hay entre equipos Android.

Dejar respuesta: