WhatsApp stickers 1

WhatsApp presenta sus nuevos stickers: ¿cómo comenzar a usarlos?

Hace algún tiempo, WhatsApp anticipó que pronto podríamos disfrutar de sus propios stickers, exactamente de la misma forma que los encontramos tanto en Facebook como en algunas de sus principales competidoras, por ejemplo Telegram. Pues bien, en las últimas horas estos accesorios para nuestros chats acaban de hacerse realidad, por lo que vamos a analizarlos y enseñarte cómo poder disfrutar de ellos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si aún no ves los stickers en WhatsApp, es porque están siendo liberados de forma progresiva. Si quieres asegurarte de tenerlos lo que debes hacer es descargar la versión Beta de la mensajera directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones Android.

Una vez que lo hayas hecho, tendrás acceso a estas pegatinas que podemos compartir tanto en los chats individuales como en los grupos en los que participamos. Los stickers aparecerán exactamente de la misma forma que a día de hoy lo hacen los emojis o los GIF dentro de la aplicación.

Cuando entres a ese apartado en particular, podrás ver todas las pegatinas disponibles. Y a medida que las vayas utilizando, te encontrarás con que se organizan de acuerdo a tus preferencias o a las que usas más frecuentemente. De todos modos, también puedes marcar algunas como Favoritas para no perderlas de vista.

Por el momento hay 12 paquetes de stickers disponibles que podrás descargar de acuerdo a cuáles sean los que te interesan. Igualmente no tienes nada de qué preocuparte, pues podrás eliminar los stickers que quieras cuando quieras.

Más allá de los stickers, resulta interesante ver cómo la experiencia de los usuarios en WhatsApp va mejorando de la mano de la llegada de nuevas características a la mensajera. Recordemos que recientemente supimos que pronto será posible reproducir todos los audios de un mismo chat en cadena.

Dejar respuesta: