Triller Neymar Jr.

Allá por el mes de agosto, cuando Donald Trump aún era el presidente de los Estados Unidos y soñaba con ser reelecto en el cargo, el por entonces máximo mandatario norteamericano avanzó contra TikTok ponderando una red social muy similar: Triller. Obviamente el tiempo ha pasado, y desde ese momento los responsables de la última siguen trabajando para transformarse en la nueva referencia del segmento.

Así, mientras Instagram apuesta por los Reels y Snapchat acaba de lanzar en sociedad sus vídeos cortos bajo la sección Spotlight; ahora Triller ha sorprendido con la contratación de Neymar Jr. como su nueva cara visible y estrella. Y lo más llamativo de todo es que el astro brasileño, ex futbolista del FC Barcelona y ahora en el PSG, supo ser una de las grandes personalidades asociadas a TikTok durante los últimos años.

El caso es que sus encargados parecen estar apuntando los cañones a la inversión para poder competir de tú a tú con TikTok, lo que les ha llevado a alcanzar acuerdos comerciales con discográficas globales como Sony, Universal o Warner. En parte gracias a ello, sólo durante el pasado mes de septiembre consiguieron 250 millones de descargas, aunque se espera que esos números crezcan con todas estas novedades.

En cuanto a Neymar JR., tenemos que tener en cuenta que disponía de unos ocho millones de seguidores en TikTok, por lo que podemos pensar que su desembarco en Triller, vídeo de presentación incluido, le ha reportado otros tantos millones de dólares. Veremos en las próximas semanas y meses qué es lo que ocurre con este servicio que promete Inteligencia Artificial y «vídeos de calidad profesional en cuestión de segundos».

¿Has probado Triller? ¿Qué te parece esta app?

Dejar respuesta: