Facebook modo oscuro

Así como ocurriera durante la última semana con el modo oscuro de WhatsApp, que comenzó a aparecer en la última beta abierta de la mensajera, todo indica que en las próximas semanas seremos testigos de la llegada del modo oscuro de Facebook, una noticia nada extraña teniendo en cuenta que había rumores al respecto y que, después de todo, pertenece al mismo grupo que la primera.

Ahora, las noticias indican que el modo oscuro de la red social más popular del planeta está disponible para algunos usuarios del sistema operativo móvil, y llega mostrando un entorno oscuro, ideal para quienes les gusta el negro. Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, la disposición de los contenidos es exactamente la misma, aunque el fondo negro favorecerá el ahorro de energía, clave en algunos casos.

Lo cierto es que, aunque probablemente estemos en presencia de una nueva fase de las pruebas de Facebook al respecto, que sean tantos los usuarios con acceso a esta estética sugiere que la versión definitiva está muy cerca. Algunos detalles a tener en cuenta son que la nueva opción apareció sin actualizaciones manuales, y que parece sólo estar disponible desde la versión 255.0.0.6.121 en adelante.

Algunos de los afortunados aprovecharon la ocasión para comentar que notan ciertos errores en la implementación de este modo oscuro de Facebook, críticas que seguramente serán atendidas por los desarrolladores. Una vez que este nuevo aspecto visual sea estable, entonces podremos decir que se habrá unido a sus hermanos WhatsApp, Messenger e Instagram en este avance de los fondos que evitan los claros.

Dejar respuesta: