whatsapp-cambiar-foto

Puede pasarte que la foto de perfil de alguno de tus amigos, e incluso de tu pareja, en WhatsApp no te guste. No tienes por qué seguirla viendo. Hay un truco para cambiar, y te enseñaremos cómo.
Lo primero que vas a necesitar en tu móvil es un explorador de archivos. Algunos smartphone los tienen preinstalados, pero otros no. Revisa tu dispositivo y si no tienes uno ve a la tienda y descarga uno. Para Android se recomienda el ES Explorador de archivos, que está disponible en Google Play.
Una vez superado este paso, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. Es la carpeta donde están cada foto de perfil que has visto de tus contactos en WhatsApp. Así que si hay una imagen que quieras cambiar, solo la tienes que abrir una vez y se guardará allí automáticamente. Elimínala.
A estas alturas ya debes saber por cuál foto reemplazarás a la que usa tu contacto. Aparte de gustarte, debe tener un tamaño 640 × 640. Ya lo siguiente es sencillo: copiar y con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp.
Listo, cuando entres de nuevo en la aplicación de mensajería, la foto disponible será la que tu escogiste.

Dejar respuesta: